Lanzan convocatoria para el Premio al Mérito General José Aguilar Barraza

-La convocatoria va dirigida a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad; el premio se entregará en cuatro categorías: Logro Académico, Discapacidad e Integración, Mérito Cívico Social y Mérito Artístico.

070819premioselotaLa Cruz, Elota, Sinaloa.-El Instituto Municipal de la Juventud abrió la convocatoria para participar en el Premio al Mérito Juvenil General José Aguilar Barraza, como parte de las actividades del Día de la Juventud y del aniversario luctuoso del ilustre personaje Elotense.

La convocatoria va dirigida a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, siempre y cuando no hayan tenido reconocimiento nacional, estatal o municipal durante este 2019; el premio se entregará en cuatro categorías: Logro Académico, Discapacidad e Integración, Mérito Cívico Social y Mérito Artístico.

El director del IMJU, Gustavo Antonio Benítez Ibarra explicó que los jóvenes que deseen participar, tienen hasta el 12 de agosto para presentar su documentación con los requisitos establecidos en la convocatoria, ya sea enviándolos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en la oficina ubicada en el Palacio Municipal, planta alta, en horarios de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

El premio consiste en la entrega de una medalla, un reconocimiento y mil pesos en efectivo y será entregado en cada una de las categorías; una vez que se realice la evaluación de las propuestas se notificará a los participantes la decisión para que se presenten en el acto de entrega del premio el próximo 18 de agosto durante la ceremonia por el 72 aniversario del fallecimiento del general José Aguilar Barraza.

Benítez Ibarra precisó que este tipo de concursos se realiza con el objetivo de motivar a los jóvenes elotenses a ser mejores en diferentes ámbitos y se puedan formar un futuro prometedor.

“Los requisitos es que tengan entre 12 y 29 años de edad, que tengan su currículo elaborado con la experiencia que han tenido en el rubro en el cual quieran participar, envíen la propuesta al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los proyectos que tengan, ya sea fotografías o vídeos de a dónde han aportado para que puedan ser acreedores a este premio”, señaló.

Requisitos:

1.- Ser joven elotense de 12 a 29 años de edad.

2.- llenar formato de registro en la oficina del IMJU (ubicada en el Ayuntamiento)

3.- Currículum vitae actualizado.

4.- Copia de acta de nacimiento.

5.- Copia de materiales bibliográficos, audiovisuales de la categoría en la que participará.

6.- Mínimo de 10 hojas por propuesta.

7.- No tener reconocimiento nacional, estatal o municipal durante este 2019.

 

070819convocatoria premio José Aguilar Barraza

COLUMNISTAS

PUENTE NEGRO | NO ESTABAN MUERTOS... Por Guillermo Bañuelos Atenidos al aplastante poder del neo-presidencialismo amloista y de la arrolladora...
PUENTE NEGRO |  Fideicomisos: más caldo para la polarización Por Guillermo Bañuelos Para muchos, extinguir los fideicomisos es un golpe rudo de...
PUENTE NEGRO  Culiacán 489, ciudad herida Por Guillermo BAÑUELOS  Si Culiacán fuese mujer, sería una dama madura impetuosa, maternal, cálida, dulce y...
PUENTE NEGRO ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!  Por Guillermo Bañuelos Uno quisiera escribir algo más amable o alentador. Por ejemplo, que la pesadilla terminó.  O...

@PHOTOLOSA