Protestan empleados de Telmex con cartulinas en su centro de trabajo

14 04 19 telmex

*Exigen destitución del Gerente de Área Integral de Culiacán 

Por José Ángel Estrada 

Culiacán, Sinaloa.- Empleados de Teléfonos de México colocaron cartulinas en la sucursal de la calzada Insurgentes en las que informan que trabajan bajo protesta y denuncian estar bajo un permanente acoso laboral, por lo que exigen se destituya al responsable del área.

Aunque la atención a los clientes se ofrece de manera normal por los trabajadores y trabajadoras de esta empresa telefónica en la sucursal señalada, se colocaron diversas cartulinas de colores para mostrar al público la problemática que enfrentan y que si hay alguna falla en su atención se debe a dicha problemática interna.

En las cartulinas, colocadas tanto en cajas donde se brinda una atención personalizada, como en el área de cajeros automáticos, los empleados explican muy concretamente cuál es su protesta y cuál es su principal demanda.

En los mensajes escritos en las cartulinas se podían leer las siguientes leyendas: “A GIA (Gente Integral) de Culiacán no le interesa dejar al personal requerido para la atención de los clientes. Pedimos su destitución”.

En otras cartulinas se puede leer: “Trabajamos bajo protesta, el Gerente de Área Integral de Culiacán no respeta los acuerdos con el departamento de Comercial, afectando la atención a los clientes”.

COLUMNISTAS

article thumbnailPor Miguel Alonso Rivera Bojórquez Previo a la cuaresma es el “adiós a la carne” o Carnaval. La cuaresma es la parte del año litúrgico que invita a la...

@PHOTOLOSA