En la región del Évora se activaron Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito con actividades simultaneas

17 10 20 PAS actividades 2

Se está generalizando la aplicación simultanea de los programas sociales del PAS en todo el estado: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“El Partido Sinaloense mantiene su ritmo de trabajo en actividades relacionadas con los programas sociales como son la descacharrización, la entrega de abate, sanitización, FumiPAS, entrega de medicamentos y cubrebocas, todos ello para evitar que los sinaloenses se contagien de enfermedades como el dengue, zika, chikungunya, influenza y ahora el corona virus, es así como se activaron de manera simultanea los municipios de Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito. Gracias a toda la militancia por esta gran labor que realizan”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Bajo la coordinación de Manuel Ceyca Camacho, Iliana Moraga Inzunza y Tamara Gil Chairez, presidentes de los CDM de Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito repectivamente, así como la participación directa del delegado regional Jorge Flavio Camacho, coordinador del distrito electoral 09 Elías Barrientos Lima y Héctor Felipe Espinoza coordinador del distrito 10, la actividad se desarrolló de manera satisfactoria y se lograron los objetivos trazados.
 
En Angostura en el Fraccionamiento Los Laureles se llevó a cabo el FumiPAS y la abatización de hogares con la participación de los subcomités 01 y 02, seccionales 459 y 454 del distrito electoral 09.
 
En Salvador Alvarado también se aplicó el FumiPAS y la abatización de hogares en las colonias Solidaridad y Salvador Alvarado bajo, la responsabilidad de del  subcomité 07 y seccionales 3306, 3307 y 3308 del mismo distrito,09.

17 10 20 PAS actividades 1
 
Por su parte Mocorito se activaron con los programas de descacharrización, FumiPAS, y abatización de viviendas con una gran actividad desplegada por el subcomité 14 y los seccionales 3096 del distrito 10.
 
Cuén Ojeda agradeció de manera personal a toda la militancia que hizo posibles esta actividad, presidentes de CDM, delegado zonal, coordinadores de los distritos electorales, presidentes de los subcomités y seccionales involucrados.

El trabajo que ustedes están realizando es de gran valor para la población, tengan la plena seguridad de que con su trabajo han evitado miles de contagios y posibles fallecimientos. De esta forma concluyó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

COLUMNISTAS

PUENTE NEGRO | NO ESTABAN MUERTOS... Por Guillermo Bañuelos Atenidos al aplastante poder del neo-presidencialismo amloista y de la arrolladora...
PUENTE NEGRO |  Fideicomisos: más caldo para la polarización Por Guillermo Bañuelos Para muchos, extinguir los fideicomisos es un golpe rudo de...
PUENTE NEGRO  Culiacán 489, ciudad herida Por Guillermo BAÑUELOS  Si Culiacán fuese mujer, sería una dama madura impetuosa, maternal, cálida, dulce y...
PUENTE NEGRO ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!  Por Guillermo Bañuelos Uno quisiera escribir algo más amable o alentador. Por ejemplo, que la pesadilla terminó.  O...

@PHOTOLOSA