Es la reunión número 23 y a la vez la penúltima que realiza el Partido Sinaloense para validar los Comités Seccionales del distrito 19.

17 10 20 PAS 01

Estamos por concluir la jornada de validación de los Comités Seccionales en todo el estado: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 “Hoy trabajamos con el distrito 19 y validamos 187 Comités Seccionales formados cada uno de ellos por 4 mujeres y hombres, obteniendo excelentes resultados en todas y cada una de las 23 reuniones que hemos realizado, principalmente para verificar que los seccionales son una realidad, pero sobre todo para reconocer y agradecer la voluntad de miles de sinaloense que han decidido formar parte de este noble proyecto que es el PAS, tan es así que el Instituto Nacional Electoral nos ha reconocido oficialmente 145 mil 941 militantes, por ello muchas gracias”. Fue el mensaje inicial que transmitió Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda comentó que estamos por cumplir con el objetivo de interactuar con todos los integrantes de los seccionales, la plataforma zoom nos ha permitido haber platicado con alrededor de 3 mil 400 compañeras y compañeros.

Este distrito 19 tiene la característica de ubicarse en la parte sur de Culiacán, todo Elota, San Ignacio y Cosalá; 4 municipios y por ello hay que reconocer el trabajo de los presidentes de los CDM de estos municipios, los delegados zonales y el coordinador de este distrito.

Los presidentes de los CDM presentes son: Gerardo Martin Valencia Guerrero, Viridiana Camacho Millán, Esteban González Ulloa y Gerardo Padilla Rodríguez, dirigentes municipales que refrendaron su compromiso de salir adelante con el 100% de los seccionales (187) que, apoyados por 75 subcomités, y con esta estructura atender como debe de ser a los 85 mil 068 electores, 214 casillas y 3781 manzanas que forman este distrito.

En un mensaje final, Cuén Ojeda exhortó a los presentes en esta reunión virtual a través de la plataforma zoom, a que no bajen la guardia de frente a la pandemia que vivimos, si los tiempos actuales son difíciles lo que viene será más aun, así se observa con lo que está pasando en países de Europa donde muchos de ellos están volviendo al confinamiento, al toque de queda, es decir a medidas drásticas, dado que el virus está volviendo con más agresividad.

Participaron en esta reunión virtual 318 integrantes de los seccionales y alrededor de 500 personas en total.

COLUMNISTAS

PUENTE NEGRO | NO ESTABAN MUERTOS... Por Guillermo Bañuelos Atenidos al aplastante poder del neo-presidencialismo amloista y de la arrolladora...
PUENTE NEGRO |  Fideicomisos: más caldo para la polarización Por Guillermo Bañuelos Para muchos, extinguir los fideicomisos es un golpe rudo de...
PUENTE NEGRO  Culiacán 489, ciudad herida Por Guillermo BAÑUELOS  Si Culiacán fuese mujer, sería una dama madura impetuosa, maternal, cálida, dulce y...
PUENTE NEGRO ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!  Por Guillermo Bañuelos Uno quisiera escribir algo más amable o alentador. Por ejemplo, que la pesadilla terminó.  O...

@PHOTOLOSA