Cientos de niñas y niños participan el Campamento Virtual organizado por el Partido Sinaloense.

06 07 20 PAS

Es mucha satisfacción interactuar con los infantes, de ellos se aprende mucho: Cuén Ojeda.

Hoy lunes 6 de junio el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, inauguró el Campamento Virtual de Verano que se llevará a cabo del 6 al 17 de julio.

Primeramente, fueron felicitados todos los niños que están en esta sala de trabajo, en donde sin duda alguna gozarán de 5 días con extraordinarias experiencias. El saludo y agradecimiento fue extensivo a los organizadores de este campamento: Gerardo Valencia Guerrero, Carlos Rochín, Miguel Espinoza, y por supuesto a todas las personas que tendrán las actividades a su cargo.

Hoy inicia el campamento con 366 niñas y niños de 6 a 10 años inscritos en el campamento. El trabajo a realizar este día es ¿Cómo construir un títere? a cargo del maestro Fernando Mejía a quien agradecemos enormemente su colaboración, actividad que se ubica en el marco de inculcar a los niños el arte y la cultura.

“Mañana martes vamos a tener toda la fotografía celular, los vamos a enseñar a los niños muchas funciones que tiene el celular, pero van a ver les esperan muchas sorpresas”, comentó Cuén Ojeda en la bienvenida que dio a las niñas y niños presentes en la sala Zomm.

“El miércoles vamos a tener todo lo relacionado con Cuenta Cuentos, al siguiente día jueves tendremos Artes Plásticas y finalmente el viernes se expondrá el tema de Risoterapia a cargo del payaso Pasito”, aseveró el presidente del partido estatal.

Debo decirles que todos los días iniciaremos las actividades con un ejercicio previo que consiste en 15 minutos de zumba kids para promover la ejercitación diaria en nuestros niños, dado que tenemos serios problemas de sobrepeso, tanto en adultos como en pequeños.

En este marco, Héctor Melesio Cuén Ojeda inauguró el Campamento Virtual de Verano del 6 al 17 de julio, primeramente, para niños de 6 a 10 años y en una segunda semana de 11 a 15 años.

Cuén Ojeda reiteró la frase principal del Campamento: El arte y la cultura son fundamentos para el desarrollo integral del ser humano, un acercamiento temprano con el disfrute y el goce del arte nos ayuda con la formación de los nuevos ciudadanos.

COLUMNISTAS

PUENTE NEGRO | SHITSTORM: Guerra de M... Por Guillermo Bañuelos      Ayer: "Amlo, lárgate de Sinaloa", posteó uno. Otro respondió: "Yaveremos cm les keda...
PUENTE NEGRO  JEF, frente al Covid, sequía financiera... y poco tiempo Por Guillermo Bañuelos El alcalde propuso implantar un Sistema Integrado de...
Puente Negro ¿Peatonizar?  Mejor economía y salud Por Guillermo Bañuelos Culiacán sufre cáncer, diabetes y muchas muertes de niños y adultos en...
Puente Negro  Jorge Walterio Medina Palazuelos (DEP) Por Guillermo Bañuelos Jorge Walterio Medina Palazuelos  fue un hombre completo que hizo de la...

@PHOTOLOSA