Aberración que Estrada F. diga que es el mejor alcalde: Movimiento Ciudadano

11 10 19 morena

Culiacán, Sinaloa.- Ante el marcado rechazo hacia su persona por parte de los habitantes de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro incurre en la aberración de asegurar que una encuestadora lo reconoce como el mejor alcalde, acusó el dirigente municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Culiacán, Alejo Valenzuela.

“Es una burla del Estrada Ferreiro el comentar que hay una encuesta que lo pone como uno de los mejore presidentes municipales en el país. Es una burla para los ciudadanos este tipo de mentiras, porque eso es lo que es”.

En cambio, aseguró, la realidad es que Jesús Estrada sí tiene el primer lugar, pero en el pésimo servicio de recolección de basura, en mal reparar los baches y sobre todo en inseguridad pública.

De igual manera aseguró que el alcalde de Culiacán tiene el primer lugar en intolerancia y en prepotencia.

“Creo que el alcalde sí tiene ese primer lugar”, afirmó.

Alejo Valenzuela aseguro que en los pasillos de las oficinas, en las colonias, en las sindicaturas y en todos lados, los habitantes de Culiacán emiten juicios reprobatorios del presidente municipal.

Incluso recordó que en el reciente desfile conmemorativo de la independencia de México, Estrada Ferreiro recibió un abucheo de los asistentes cuando fue presentado a través del sonido.

Esa animadversión hacia su persona, dijo, se la ha ganado a pulso porque “vemos el mal trato a los policías, a los tránsitos, a los trabajadores, a la gente que se acerca a pedirle un apoyo, a los periodistas y en general a todo mundo”

COLUMNISTAS

PUENTE NEGRO En la Hora Cero, ¿sálvese quien pueda?  Por Guillermo Bañuelos "Preparémonos para lo peor", ha advertido Hugo Lopez Gatell. Y, estemos o...
PUENTE NEGRO El Centro Histórico puede morir. ¿Hay plan de rescate? Por Guillermo Bañuelos El centro histórico retoma aprisa su ritmo caótico con la...
Puente Negro No hay tregua: la prensa, en la raya Por Guillermo Bañuelos La discusión actual descompone la estabilidad de la vida pública. Polariza, y la...
PELIGRO | ACECHA LA  DEPRESIÓN POR SOBRE-INFORMACIÓN Si escuchas  'Infodemia', pon atención. Te incumbe. Consiste en la sobre-información sobre la pandemia,...

@PHOTOLOSA