Exigen destitución de Estrada Ferreiro con larga manta en el MIA

09 09 19 Estrada Ferreiro

*Oficina del Pueblo envió una solicitud de destitución a AMLO 

Por José Ángel Estrada 

Culiacán, Sinaloa.- Con una larga manta en la que se responsabiliza al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, y a otros dos funcionarios más del municipio, por la muerte de la joven Alejandra, quien fue tragada por una alcantarilla abierta desde hace mucho tiempo, la Oficina del Pueblo demandó la destitución no sólo del presidente municipal, sino de todo su gabinete.

Salomón Hernández, presidente de este organismo, informó que incluso ya se le envió un oficio al presidente Andrés Manuel López Obrador para que tome cartas en el asunto.

En la manta colocada se podían, apreciar las fotografías del alcalde Jesús Estrada Ferreiro y las de otros dos funcionarios, señalándolos como culpables del ciado incidente.

La enorme manta fue colocada enfrente del Modular Inés Arredondo, en cuyo interior tuvo lugar la ceremonia del informe de labores de los diputados federales de Morena, a cuyo lugar llegó de manera apurada el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Al verlo, los reporteros lo coparon para entrevistarlo, pero este se negó argumentando que llegaba tarde al evento.

En ese momento pasó un grupo de ciudadanos, quienes al ver a Estrada Ferreiro gritaron: “Ya sáquenlo”.

Sin embargo, el alcalde se escabulló y se metió al recinto del informe, y para evitar las entrevistas con los periodistas, se salió del Modular Inés Arredondo antes de que concluyera el evento.

Los otros dos funcionarios a los que se culpa también de la muerte de la joven de 17 años es el subgerente de Obras Públicas y el director de Inspección y Vigilancia.

COLUMNISTAS

PUENTE NEGRO CULIACÁN/La muerte (también) se mueve en auto Por Guillermo Bañuelos Pocos conductores de Culiacán respetan a los peatones. En lugar de...
article thumbnail Por Guillermo Bañuelos  Sucede en los antros, centros laborales, escuelas, casas de citas, en el bulevar, en las esquinas y frente a nuestras...
article thumbnailPUENTE NEGRO El oprobio (Los soldados son de carne y hueso)  Por Guillermo Bañuelos Las escenas provocan vergüenza: nuestros soldados son golpeados y...
article thumbnailPUENTE NEGRO Caldito de tomate para Sinaloa                                      Por Guillermo Bañuelos El Departamento de Comercio de EEUU (DoC) accedió a suspender una investigación por...

@PHOTOLOSA