El Partido Sinaloense, en reunión número 15, continúa la Capacitación de Representantes Generales (RG) y Representantes de Casillas (RC).

21 10 20 PAS 02


Gracias a todos los voluntarios del distrito electoral número 03 del municipio de Ahome: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Continuando con el fortalecimiento de las estructuras electorales y la estrategia rumbo al proceso del 2021, la capacitación virtual es esencial  para que las decisiones que tomen los ciudadanos se respeten, hoy nos tocó trabajar con RC y RG del distrito 03 del municipio de Ahome, 374 personas que forman los Representantes generales, Representantes de casilla titulares y Representantes de casilla suplentes, quienes están debidamente registrados y evaluados, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Desde que inicio la pandemia, el partido Sinaloense ha fortalecido su estructura a través de reuniones virtuales, a la fecha se han atendido 296 reuniones de las cuales 48 fueron con los distritales, 36 con los comités municipales, el Comité Ejecutivo Estatal, reuniones con homólogos con diferentes secretarias, los subcomités, los seccionales, y ahora con los RC y RG.  

“Quiero darles las gracias a todas las mujeres y hombres del Distrito 03 por confiar en el Partido Sinaloense y aceptar ser su representantes ante los órganos electorales, hoy en este proceso electoral nos toca capacitarlos para que cuando se presenten en las urnas sepan hacerlo con conocimiento, respeto y dignidad, cada uno de ustedes representan a todo el partido, cada uno de ustedes  tiene una responsabilidad que acabará con la incertidumbre y dará los argumentos para defender nuestro triunfo el 06 de junio del 2021”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En este distrito electoral 03, el Partido Sinaloense cuenta con 18 Subcomités, integrados por 151 seccionales en un territorio de 2,589 manzanas que comprende 156 colonias de Los Mochis y 6 sindicaturas del municipio de Ahome, las cuales son: Villa de Ahome; Villa Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo); Higuera de Zaragoza; Heriberto Valdez Romero (El Guayabo); San Miguel Zapotitlán y Topolobampo.

En esta ocasión le correspondió al Lic. Luis Alberto Castro Rubio, secretario de Asuntos Electorales del CDM de Ahome, capacitar a la estructura del distrito 03: 34 Representantes generales, 173 Representantes de casilla titulares, 167 Representantes de casilla suplentes, quienes aprendieron los elementos fundamentales que debe saber un RG y un RC, antes, durante y después de un proceso electoral.

COLUMNISTAS

PUENTE NEGRO | NO ESTABAN MUERTOS... Por Guillermo Bañuelos Atenidos al aplastante poder del neo-presidencialismo amloista y de la arrolladora...
PUENTE NEGRO |  Fideicomisos: más caldo para la polarización Por Guillermo Bañuelos Para muchos, extinguir los fideicomisos es un golpe rudo de...
PUENTE NEGRO  Culiacán 489, ciudad herida Por Guillermo BAÑUELOS  Si Culiacán fuese mujer, sería una dama madura impetuosa, maternal, cálida, dulce y...
PUENTE NEGRO ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!  Por Guillermo Bañuelos Uno quisiera escribir algo más amable o alentador. Por ejemplo, que la pesadilla terminó.  O...

@PHOTOLOSA