Vamos a redoblar esfuerzos en afiliación y reafiliación, invita Jesús Valdés

17 04 19 pri

*Presidente del PRI Sinaloa se reúne con presidentes de subcomités municipales

Por José Ángel Estrada

Culiacán, Sinaloa.- El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con los subcomités municipales para exhortarlos a consolidar la campaña nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia para lograr de los mejores resultados a nivel país.

A todos los presentes en la reunión, en la que estuvo acompañado de la secretaria general del partido, Cinthia Valenzuela, les comentó que ha sido muy estimulante para los fines de esta campaña la reciente presencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel en las mesas de afiliación que se tienen en las oficinas estatales del PRI, ya que junto con él acudieron muchos priistas a hacer lo propio.

Ciertamente, dijo, todos los militantes han estado acudiendo a refrendar su militancia, pero también es bueno decirlo que muchas personas, que se mantenían como simpatizantes, hay están dando un paso adelante y han aceptado ser miembros activos del Partido Revolucionario Institucional.

No obstante lo anterior, Jesús Valdés les indicó a los presidentes de los subcomités municipales que deben redoblar esfuerzos en la campaña para no cantar victoria antes de tiempo.

Les recordó que en julio próximo se hará un corte de caja para saber cuántos militantes han refrendado su pertenencia a las filas priistas y también para saber cuántos nuevos militantes se suman a las labores y proyectos del PRI y se estrenan como militantes.

Sin embargo, aclaró, esta jornada será ya una campaña permanente del PRI para ser un partido activo, en movimiento y siempre en crecimiento.

Aunque es una campaña a nivel nacional, expresó Jesús Valdés, se debe trabajar como si fuera una campaña de origen local y tratar de tener los mejores números que hagan destacar a Sinaloa en todo el país.

COLUMNISTAS

article thumbnailPor Miguel Alonso Rivera Bojórquez Previo a la cuaresma es el “adiós a la carne” o Carnaval. La cuaresma es la parte del año litúrgico que invita a la...

@PHOTOLOSA