Estadios de Sonora y Mexicali, sin publico

19 10 20 sonora

*Dirigen clubs mensajes a sus aficionados, todo debido al COVID

Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo Informa: 

El año 2020 ha sido atípico debido a los grandes retos y desafíos que vivimos como sociedad a causa de la pandemia que nos ha aquejado todos estos meses. 

Para el Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo la salud siempre ha sido lo más importante, así lo dijimos desde mediados del mes de marzo, al igual que recalcamos que las autoridades competentes serían quienes determinarían el rumbo a tomar; durante este año se ha trabajado en brindar la seguridad y confianza de que el Estadio Sonora durante la temporada 2020-2021 sea un lugar donde se cuiden todas las medidas sanitarias para nuestra familia Naranjera. 

Hemos seguido de cerca el desarrollo de la pandemia y para ello se establecieron y ejecutaron protocolos sanitarios para brindar seguridad a nuestra afición con muchas acciones específicas enfocadas a trabajar en conjunto autoridades y Naranjeros de Hermosillo y con ello comprobar lo que siempre hemos dicho, que tenemos la mejor afición de México. El mejor ejemplo es que logramos implementarlos para nuestros jugadores, cuerpo técnico y personal de Naranjeros desde su arribo a pretemporada con resultados muy satisfactorios.

El viernes 9 de octubre de manera verbal las autoridades estatales a través del Órgano Colegiado Intersecretarial nos indicaron que podíamos empezar la temporada con un 40% de la capacidad del Estadio Sonora, por lo que reanudamos venta de abonados e invertimos en la infraestructura requerida, posteriormente recibimos la visita de las autoridades municipales y estatales donde el Ayuntamiento de Hermosillo condicionó el poder tener  juegos con aficionados a la autorización por escrito de las autoridades Estatales.  Hace unos momentos nos informaron nuevamente de manera verbal que no podremos contar con público en el arranque de la temporada Naranjera en casa. 

Lamentamos mucho no poder compartir con nuestra gran afición los momentos inolvidables en el estadio, pero en estos momentos es prioridad conservar la salud de todos. 

Los invitamos a seguir los partidos por los distintos medios y esperamos pronto volver a recibirlos.  

En los siguientes días informaremos el proceso para quienes adquirieron sus abonados. 

Atentamente

Directiva Club Naranjeros de Hermosillo

Por nuestra Salud Juntos Podemos

DE MOMENTO, JUGARAN AGUILAS SIN PUBLICO

A toda la familia emplumada

MEXICALI, BC; octubre 17.-

Los retos atípicos que enfrentamos en este año ante la pandemia global, ocasionado por el virus SARS-Cov.2, son grandes y complejos. Por esto, venimos trabajando por meses, junto con las autoridades, en preparación desde el arranque de la temporada, desarrollando los mejores protocolos para el retorno seguro a las tribunas del Estadio Farmacias Sta. Mónica, el Nido de los Aguilas.

Como ustedes, estamos ansiosos de recibirlos en nuestra casa para apoyar a nuestros Caballeros Aguilas y emprender este vuelo juntos. Sin embargo, dada la situación actual, una que está en constante evolución, no será posible estar unidos en esta apertura de temporada.

Este magno proyecto ha sido y continúa siendo una meta esencial, dada la importancia que el restablecimiento de nuestras tradiciones, el bienestar psicológico y la reactivación comunitaria, juega en nuestra y todas las sociedades.

Para esto, es fundamental proteger la salud de uno y cada uno de los miembros de nuestra Familia Emplumada y por ello, se han establecido los mejores protocolos. Continuamos trabajando con las autoridades, monitoreando detalladamente el desarrollo de esta pandemia y robusteciendo los protocolos, informados por los aprendizajes y las experiencias en las distintas plazas y ligas internacional, para lograr tener el más sano y seguro retorno.

Por el momento, invitamos a toda la comunidad cachanilla que sigan apoyando nuestro equipo emplumado desde casa a través de los diversos medios de televisión, radio y plataformas digitales. Sobre todo, continúen cuidándose de la mejor manera y pronto volveremos a nuestro Nido.

Seguiremos en contacto con ustedes, actualizándolos y manteniéndolos informados sobre los avances.

Atte.

Club Águilas de Mexicali.

Volando Juntos