“Afrontamos intensamente la pretemporada”: Jesús Chávez.

Con ánimos renovados, Jesús Chávez disputa con alta intensidad la pretemporada.

250619Jesús ChávezLa primavera, Jalisco, 25 de junio del 2019.- La segunda etapa de la pretemporada Dorada continúa con gran intensidad en territorio tapatía de cara al inicio del Torneo Apertura 2019 del ASCENSO BBVA MX. Esta tarde los pupilos de José Guadalupe Cruz encararán la segunda sesión del día en las Instalaciones Deportivas de la Primavera.

Jesús Chávez, zaguero de Dorados, resaltó su alegría tras regresar a los entrenamientos con los áureos y de ver a varios integrantes del equipo que disputaron la temporada anterior, ya que considera que es importante tener una base de jugadores para disputar en gran manera el próximo certamen.

“Contentos de haber regresado desde hace días y de ver a muchos compañeros del periodo pasado, es importante el mantener una base y ahora con nuestro entrenador José Cruz que yo en lo personal ya tenía el gusto de trabajar en dos ocasiones con él, sé de la exigencia que nos va a pedir y nos mentalizamos en eso. Sabemos que estamos en la parte pesada de la pretemporada, pero esto será la base para tener un buen torneo”, señaló.

Por último, el jugador con el dorsal cuatro, consideró que la etiqueta que algunos medios de comunicación le han colocado a Dorados de ser el equipo favorito a lograr el ascenso al máximo circuito la deberán de trabajar y reflejar durante cada entrenamiento y partido que disputen en la próxima temporada.

“Muchos medios han manejado que somos el favorito al ascenso, para tomar ese papel nosotros debemos de reflejarlo en la cancha y en el día a día durante los entrenamientos y demostrarlo con hechos cada fin de semana. Estamos conscientes que tenemos una oportunidad grande, tal vez ahora es más complicado por que todos los equipos están certificados para ascender, pero debemos aprovechar ese título que nos están poniendo y demostrarlo en cada partido que disputemos”, finalizó.

@PHOTOLOSA