INICIA EL CARNAVAL DE MAZATLÁN 2019

banda recodo
En el marco del inicio del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga festejó su 80 aniversario con un magno concierto gratuito para toda la población mazatleca, que excedió la capacidad del Estadio Teodoro Mariscal.

De este modo la madre de todas las bandas, originaria de Mazatlán agradece la preferencia de los miles de seguidores que tienen en todo el mundo.

En este festejo participaron los cantantes: Virlan García, Chyno Miranda, Ulices Chaydez, Mau y Ricky, Remmy Valenzuela, Edith Márquez, Reik, Ramón Ayala, Gerado Ortíz y Mario Quintero quienes interpretaron sus mayores éxitos y reconocieron a la agrupación de Don Cruz Lizárraga por cumplir 80 años en el gusto del público.

Fue un concierto donde hubo música para todos los gustos.

El regueton se hizo presente con el dúo venezolano Mau y Ricky quienes desataron la euforia de los jóvenes y llenaron de energía el escenario.

La cantante, compositora y actriz mexiaca Edith Márquez provocó la emoción del público asistente cuando subió al escenario e interpretó sus canciones más exitosas.

La emoción de miles de asistentes se notó cuando Gerardo Ortíz salió al escenario y provocó que las almas presentes coreran sus melodías.

El momento más esperado de la noche llegó cuando la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga subió al escenario y demostró porque es que se ha mantenido en el gusto del público por tantos años.

En el evento el alcalde de Mazatlán, acompañado de su esposa Gabriela Peña Chico, y la señora Rosy Fuentes de Ordaz hicieron entrega de un reconocimiento por los 80 años de la madre de todas las bandas.

 

COLUMNISTAS

article thumbnailPor Miguel Alonso Rivera Bojórquez Previo a la cuaresma es el “adiós a la carne” o Carnaval. La cuaresma es la parte del año litúrgico que invita a la...

@PHOTOLOSA