14 04 18 REM 2

 

·Con candidatos del PRI hay resultados; no se dejen engañar, les pide

Campo esperanza, El Fuerte, Sin.- Al asegurar que Sinaloa reconoce y está orgulloso de su cultura indígena, Rosa Elena Millán se comprometió a seguir trabajando desde el Senado de la República a favor de este sector para mejorar su calidad de vida y preservar sus tradiciones.

En una reunión que congregó a más de quinientas personas de las comunidades yoremes del norte de Sinaloa, la candidata de la coalición del PRI-Panal-PVEM, acompañada de Mario Zamora, indicó que como yori (blanca) se siente orgullosa de esta milenaria cultura, a la que hay que apoyar y abonar a la deuda social que se tiene con ella.

Se comprometió que desde el Senado de la República, los candidatos del PRI trabajarán como un solo equipo, para conseguir los recursos necesarios a fin de , mejorar su calidad de vida, fortaleciendo la educación con mejor infraestructura, así como los servicios de salud, generando también mejores oportunidades de empleo en donde las mujeres tendrán una atención especial.

Millán Bueno les pidió que no se dejen engañar y que no los utilicen otras gentes, ya que los candidatos del PRI son gente probada y con resultados con los cuales no van a batallar y regresarán de nueva cuenta a cumplir con su palabra empeñada.

14 04 18 REM 1

A nombre de los gobernadores indígenas, Reynalda Leyva Urìas los conminò a responderles en la misma medida que ellos lo harán, y que trabajaràn por los candidatos de la coalición en una labor de calle, casa por casa y visitando a las familias para darles a conocer los beneficios que se tendrán el votar por una fòrmula priìsta que siempre ha visto por la comunidad indígena.

En un diálogo abierto en el que se convirtió la reunión con los candidatos Marìa Engracia Buitimea se comprometió a apoyar y promover el voto para hacer valer sus derechos pero también que se tomen de la mano de ellos y les ayuden en sus necesidades que aùn siguen siendo muchas en el ramo de becas, casas, empleos, pero sobre todo para que la cultura yoreme no se pierda.

En ese sentido, la candidata al Senado de la Repùblica se definió como una mujer de palabra que asì como ellas estaban demostrando todo su apoyo, de igual manera responderà regresando esa confianza en resultados para todas las familias indígenas del norte de Sinaloa.

Asimismo, Zamora Gastèlum coincidió con su compañera de fòrmula y también fincò el compromiso de trabajar como un solo equipo para responder a las necesidades de los yoremes.

TRABAJO LEGISLATIVO CON PRIORIDAD AL DESARROLLO INTEGRAL

México ocupa cambios sustanciales en diversas vertientes, que le den al país y a los mexicanos la oportunidad de mejorar su calidad de vida, partiendo del principio de la educación, que es lo que permite formar ciudadanos con una visión de futuro mayormente definida, apuntó Millán Bueno.

En una reunión con un grupo de intelectuales de la ciudad de Culiacán, mantuvo un intercambio de opiniones e ideas, considerando que el trabajo legislativo desde el Senado de la República, debe de mantener una agenda en donde la prioridad debe de ser el desarrollo integral en infraestructura productiva.

Pero también, profundizó, el apoyo a sectores como el agroindustrial y pesquero, que son parte importante de la economía y generación de empleos, y las mujeres como base importante de la familia.

Columnas de Opinión

SE CARECE DE ESTUDIOS SOBRE EL AGUA...
SE CARECE DE ESTUDIOS SOBRE EL AGUA DISPONIBLE EN MEXICO

NUEVA CULTURA DEL AGUA SE CARECE DE ESTUDIOS SOBRE EL AGU [ ... ]

Quirino da su 2do Informe en el Pal...
Quirino da su 2do Informe en el Palenque

PUENTE NEGRO ¡Cierren las puertas! Quirino da su 2do In [ ... ]

LA BATALLA DEL FUTURO, ABASTECER DE...
LA BATALLA DEL FUTURO, ABASTECER DE AGUA A LA POBLACION

NUEVA CULTURA DEL AGUA LA BATALLA DEL FUTURO, ABASTECER D [ ... ]

AMLO en Sinaloa: La firma de Víctor...


  Por Miguel Alonso Rivera Bojórquez –Sí, ahí  [ ... ]

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS...
CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS AFEITAR…

NUEVA CULTURA DEL AGUA CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEA [ ... ]

Ausencia total de cortesía
Ausencia total de cortesía


Por Miguel Alonso Rivera Bojórquez  Caminaba con mi [ ... ]

Sinaloa Norte

Ofrece Gobierno del Estado adelanto...
Ofrece Gobierno del Estado adelanto del 50% de aguinaldo a trabajadores


*Dispersaría la administración 500 mdp para que aprovechen promociones del “Buen Fin”: Quirino Guasave, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que su administración está ofre [ ... ]

LEER+
Garantiza Quirino trabajo coordinad...
Garantiza Quirino trabajo coordinado con alcaldesa de Guasave, sin colores partidistas


* Al rendir protesta, María Aurelia Leal López afirma que la presencia del gobernador del estado es un aliciente para Guasave Guasave, Sinaloa.- Un trabajo coordinado con el nuevo Ayuntamiento de [ ... ]

LEER+
La educación es un derecho humano d...
La educación es un derecho humano de los niños y nadie se los puede quitar: Juan Alfonso Mejía López


-Se invierten 84.7 mdp en escuelas afectadas por inundaciones, anunció el secretario de Educación  Ahome, Sinaloa. - Al anunciar que se invertirán 84.7 millones de pesos en la remodela [ ... ]

LEER+
Buscará Quirino resolver de fondo e...
Buscará Quirino resolver de fondo el problema de inundaciones en Los Mochis


·        El gobernador recorrió, en compañía de su esposa Rosy Fuentes, las zonas afectadas por las intensas lluvias de este lunes Los Mochis, Ahome, [ ... ]

LEER+
No solo es administrar, hay que tra...
No solo es administrar, hay que transparentar la función pública: Ceaip


San Ignacio, Sinaloa.- No solo es hacer obra, dar el servicio y administrar lo público, también es darlo a conocer en línea y así cumplir con las Obligaciones de Transparencia para que los ciuda [ ... ]

LEER+
Con más resultados se responderá a ...
Con más resultados se responderá a la comunidad Yoreme de Sinaloa: Rosa Elena Millán

  ·Con candidatos del PRI hay resultados; no se dejen engañar, les pide Campo esperanza, El Fuerte, Sin.- Al asegurar que Sinaloa reconoce y está orgulloso de su cul [ ... ]

LEER+