Con más resultados se responderá a la comunidad Yoreme de Sinaloa: Rosa Elena Millán

14 04 18 REM 2

 

·Con candidatos del PRI hay resultados; no se dejen engañar, les pide

Campo esperanza, El Fuerte, Sin.- Al asegurar que Sinaloa reconoce y está orgulloso de su cultura indígena, Rosa Elena Millán se comprometió a seguir trabajando desde el Senado de la República a favor de este sector para mejorar su calidad de vida y preservar sus tradiciones.

En una reunión que congregó a más de quinientas personas de las comunidades yoremes del norte de Sinaloa, la candidata de la coalición del PRI-Panal-PVEM, acompañada de Mario Zamora, indicó que como yori (blanca) se siente orgullosa de esta milenaria cultura, a la que hay que apoyar y abonar a la deuda social que se tiene con ella.

Se comprometió que desde el Senado de la República, los candidatos del PRI trabajarán como un solo equipo, para conseguir los recursos necesarios a fin de , mejorar su calidad de vida, fortaleciendo la educación con mejor infraestructura, así como los servicios de salud, generando también mejores oportunidades de empleo en donde las mujeres tendrán una atención especial.

Millán Bueno les pidió que no se dejen engañar y que no los utilicen otras gentes, ya que los candidatos del PRI son gente probada y con resultados con los cuales no van a batallar y regresarán de nueva cuenta a cumplir con su palabra empeñada.

14 04 18 REM 1

A nombre de los gobernadores indígenas, Reynalda Leyva Urìas los conminò a responderles en la misma medida que ellos lo harán, y que trabajaràn por los candidatos de la coalición en una labor de calle, casa por casa y visitando a las familias para darles a conocer los beneficios que se tendrán el votar por una fòrmula priìsta que siempre ha visto por la comunidad indígena.

En un diálogo abierto en el que se convirtió la reunión con los candidatos Marìa Engracia Buitimea se comprometió a apoyar y promover el voto para hacer valer sus derechos pero también que se tomen de la mano de ellos y les ayuden en sus necesidades que aùn siguen siendo muchas en el ramo de becas, casas, empleos, pero sobre todo para que la cultura yoreme no se pierda.

En ese sentido, la candidata al Senado de la Repùblica se definió como una mujer de palabra que asì como ellas estaban demostrando todo su apoyo, de igual manera responderà regresando esa confianza en resultados para todas las familias indígenas del norte de Sinaloa.

Asimismo, Zamora Gastèlum coincidió con su compañera de fòrmula y también fincò el compromiso de trabajar como un solo equipo para responder a las necesidades de los yoremes.

TRABAJO LEGISLATIVO CON PRIORIDAD AL DESARROLLO INTEGRAL

México ocupa cambios sustanciales en diversas vertientes, que le den al país y a los mexicanos la oportunidad de mejorar su calidad de vida, partiendo del principio de la educación, que es lo que permite formar ciudadanos con una visión de futuro mayormente definida, apuntó Millán Bueno.

En una reunión con un grupo de intelectuales de la ciudad de Culiacán, mantuvo un intercambio de opiniones e ideas, considerando que el trabajo legislativo desde el Senado de la República, debe de mantener una agenda en donde la prioridad debe de ser el desarrollo integral en infraestructura productiva.

Pero también, profundizó, el apoyo a sectores como el agroindustrial y pesquero, que son parte importante de la economía y generación de empleos, y las mujeres como base importante de la familia.

Columnas de Opinión

LAS IGUANAS DESPLAZADAS POR EL DESA...
LAS IGUANAS DESPLAZADAS POR EL DESARROLLO URBANO, SE ENCUENTRAN EN PELIGRO

NUEVO CULTURA DEL AGUA LAS IGUANAS DESPLAZADAS POR EL DES [ ... ]

Una sentida despedida para Mario Lu...
Una sentida despedida para Mario Luis Ordoñez Mondragón


Mario Luis Ordóñez Mondragón (6 de Junio de 1960 – 1 [ ... ]

Urge legislar sobre el uso de las b...
Urge legislar sobre el uso de las bolsas de plástico en Sinaloa

NUEVA CULTURA DEL AGUA Urge legislar sobre el uso de las  [ ... ]

SINALOA CONTARA POR PRIMERA VEZ CON...
SINALOA CONTARA POR PRIMERA VEZ CON UN PROGRAMA DE GESTION PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE

NUEVA CULTURA DEL AGUA SINALOA CONTARA POR PRIMERA VEZ CO [ ... ]

DEFENDAMOS EL AGUA
DEFENDAMOS EL AGUA

NUEVA CULTURA DEL AGUA DEFENDAMOS EL AGUA Los 10 decre [ ... ]

La historia del árbitro sinaloense ...
La historia del árbitro sinaloense que pitará en el Mundial de Futbol en Rusia


* César Arturo Ramos Palazuelos vino a Culiacán especial [ ... ]

Sinaloa Norte

Con más resultados se responderá a ...
Con más resultados se responderá a la comunidad Yoreme de Sinaloa: Rosa Elena Millán

  ·Con candidatos del PRI hay resultados; no se dejen engañar, les pide Campo esperanza, El Fuerte, Sin.- Al asegurar que Sinaloa reconoce y está orgulloso de su cul [ ... ]

LEER+
Quirino anuncia 30 mdp en apoyo a c...
Quirino anuncia 30 mdp en apoyo a créditos de viviendas a “no afiliados”

  *El director general de Conavi, Jorge León Wolpert, informa que en el 2018 destinarán 200 mdp para vivienda en el estado Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Al entregar junto con el director gen [ ... ]

LEER+
Las amenazas se pueden transformar ...
Las amenazas se pueden transformar en  oportunidades: Rafael Rodríguez.

  Los Mochis, Sinaloa.- Las posibles incertidumbres económicas, la volatilidad de los mercados pudieran convertirse en  oportunidades para Sinaloa, para crecer y generar empleo, aseguró [ ... ]

LEER+
Ahome recibe inversión histórica co...
Ahome recibe inversión histórica con apoyo de Quirino Ordaz: Álvaro Ruelas

  *Asiste Gobernador a la presentación del Primer Informe de Labores del alcalde de Ahome  *Confirma Quirino Ordaz nueva etapa para la Mochis-Topo por 100 mdp  Los Mochis, Ahome,  [ ... ]

LEER+
Mi nombre estará en las boletas ele...
Mi nombre estará en las boletas electorales: Sergio  Torres

  *Sostiene encuentro con la ADECEM  Por José Ángel EstradaCuliacán, Sin.- Sergio Torres Félix dice estar muy confiado en que su nombre aparecerá en las boletas electorales d [ ... ]

LEER+
Choix y El Fuerte tendrán más viali...
Choix y El Fuerte tendrán más vialidades pavimentadas

  *El gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó ambos municipios para dar banderazo de inicio a nuevas vialidades por 53 mdp  Choix, Sinaloa.- Por cuarto día consecutivo, el gobernad [ ... ]

LEER+