06
Feb 13

Un nuevo Hospital General de Culiacán será un legado de este gobierno: SSA

41 640x480

por Enrique santoyo Amaral

Culiacán, Sinaloa.- Faltan los presupuestos necesarios para arrancar con el proyecto de lo que será el nuevo Hospital General de Culiacán y hace días se tuvo una reunión importante y la Federación está convencida y se tienen los permisos para que ese hospital se pueda sustituir, dijo el secretario de salud en Sinaloa, Ernesto Echeverría Aispuro.

“Vienen cosas muy importantes para Sinaloa como es también apostarle mucho a la tecnología, se verá este año como los hospitales tendrán toda la tecnología, computadoras para manejar la telemedicina, la consulta y otras cosas novedosas”.

Añadió el secretario d salud que en estos momentos están en la etapa de los permisos y que el día que se decida se definirá el lugar donde estará ubicado el nuevo Hospital General y que debe contar con una reserva territorial importante, con suficiente estacionamiento, con muy buenas vialidades de fácil acceso para las personas para que en caso de emergencia puedan llegan rápidamente.

“El actual Hospital General desaparecería y pasaría a manos del gobierno del estado para que se le busque otras funciones. Este proyecto es muy importante y puede ser un legado en su gobierno, dejar un hospital de alta tecnología para todo el pueblo sinaloense”.

En referencia al Hospital General de Mazatlán, Echeverría Aispuro comentó que también se cambie al nuevo hospital ese nosocomio del estado pasará a manos del gobierno para asignarle nuevas funciones.

Share